martes, octubre 17, 2006

Jorge Pardo actúa en el Museo de Benalauría

El próximo sábado 24 de septiembre, a las 23:30 horas, vuelve la música en directo al Museo de Benalauría, en el Valle del Genal, en plena serranía de Ronda. El saxofonista Jorge Pardo inaugurará este nuevo ciclo de Músicas de Proximidad. El excelente músico estará acompañado por José Vázquez "Róper" a la batería y Francis Possé al contrabajo. Músicas de Proximidad es un proyecto musical que pretende acercar a músicos de diversos estilos, habituados a círculos urbanos, al Museo Etnográfico de Benalauría, una vieja almazara del siglo XVIII con el sabor de las fábricas de aceite antiguas. Un espacio distinto donde es posible acortar las distancias entre el artista y un público próximo.
Esta experiencia ha acercado ya al pueblo, con notable éxito, a músicos de la talla de Javier Ruibal, el cantautor Javier Krahe o Pablo Carbonel.
En esta ocasión, también habrá un hueco para la poesía. La actriz Mónica Martínez presentará sus Versos de amor y agua...

El precio de la entrada es de 18,00 euros y, teniendo en cuenta que el aforo de este viejo molino es muy reducido (unas 150 butacas) ya se pueden hacer las reservas llamando a los números de teléfono 952 152 548 (de 12:00 a 16:00 horas) o 626 471 839 y 606 963 604. También se pueden comprar directamente en Ronda, en la tienda El Pensamiento en la calle La Bola (Claudio). Si se desea alojamiento también facilitan información en los mismos teléfonos.

No hay comentarios: