lunes, octubre 01, 2007

Detenido autor de apuñalamiento

N.A.G. de 27 años y nacionalidad argentina, ha sido detenido en Benalauría por agentes de la Guardia Civil como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras apuñalar a un vecino de Benalauría tras una discusión.

El pasado sábado día 29 de Septiembre apareció en una calle de Benalauría un vecino, tirado en el suelo, inconsciente y con dos heridas de arma blanca.

El herido fue trasladado en ambulancia al hospital comarcal de Ronda, donde se le operó de urgencia y se le ingresó en la UCI. Al encontrarse en grave estado no pudo hacer ninguna declaración, lo que no impidió que la Guardia Civil iniciara una investigación de los hechos.
Según las investigaciones realizadas, el herido y dos personas más estuvieron tomando copas en un bar y tras salir del establecimiento, se trasladaron los tres al domicilio de la víctima
Se localizó al segundo de los individuos, quien manifestó que su compañero, tras una discusión, apuñaló a la otra persona que les acompañaba.

Se estableció un dispositivo de búsqueda para la localización del agresor, y fue localizado cuando transitaba por el arcén de la A-369 en dirección Algeciras, a unos dos kilómetros de Algatocín. Los agentes procedieron a su detención, y el detenido no ha negado ser el autor del apuñalamiento, por lo que ha quedado a disposición judicial.

No hay comentarios: